10% Niacinamida
También conocida como vitamina B3, uno de los antiinflamatorios más potentes en el cuidado de la piel, la niacinamida alivia y reconforta eficazmente los cutis irritados, propensos al enrojecimiento y con imperfecciones.
Péptido cristalino - Crystalide*
Este péptido actúa de dos maneras: normaliza la forma en que se renuevan las células de la piel, ayudando a crear una superficie uniforme, y regula una proteína llamada α-cristalina que favorece la transparencia y la luminosidad de la piel.
Zinc PCA
El zinc, un mineral natural, ayuda a regular la producción de grasa, favorece el proceso natural de cicatrización de la piel y reduce el aspecto de la inflamación. El Zinc PCA es una versión fusionada especializada del zinc que puede equilibrar la actividad del sebo, lo que ayuda a reducir la probabilidad de que aparezcan manchas.
Ácido hialurónico
Capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando el cutis nutrido y flexible.
N-Acetil Glucosamina (NAG)
La N-acetilglucosamina, presente de forma natural en el organismo, ayuda a bloquear la creación de pigmentos en la piel, dejando un cutis más uniforme. *Crystalide es una marca comercial de Sederma Inc.
- NO CONTIENE FRAGANCIAS ARTIFICIALES
- NO CONTIENE PARABENOS
- APTO PARA VEGANOS
- FUNDACIÓN ZIPPER
- NO CONTIENE COLORES SINTÉTICOS
- NO CONTIENE FTALATOS
- SIN ALCOHOL
- NO TESTADOS EN ANIMALES